En New York puedes hallar los más diversos sabores.

New York, la Gran Manzana de mil sabores

Fedor Villard-López
OneTravelGuru.com

¿Por qué crees que Manhattan es la meca del turismo mundial? Empecemos por mencionar sus musicales, la cultura, la intensa vida nocturna, los portentosos rascacielos, las amplias avenidas, las tiendas, Broadway con sus anuncios lumínicos, la enorme diversidad de etnias que allí conviven, los grandes y mundialmente famosos museos, sus bibliotecas, en fin…

Pero algo importante muy digno de mencionar: la comida. Debido a tantas culturas que se agolpan en esa isla de 11 millones de habitantes, sin contar los llamados conmuters, en Nueva York puedes encontrar desde los más caros, sofisticados y lujosos restaurantes, hasta las más humildes cafeterías o bares al alcance de tu mano, pasando por los famosos puntos de comida rápida y los restaurantes de los más diversos e inimaginables países con sus platos típicos.

Lo mismo si sales de un teatro al filo de la madrugada, que si se te antojó saborear un enchilado de cangrejo para la cena o un cocido madrileño al mediodía, la comida es, entre los otros muchos atractivos de esa gran urbe, otra magia que te envuelve.

Lo mismo si eres hispano, que asiático o europeo, siempre encontrarás algo a tu gusto o esa comida de tu país que prefieres, y a cualquier hora del día o de la noche y al alcance de tu bolsillo.

Ese crisol de gentes, idiomas, culturas, costumbres, gastronomía y raíces de todo el orbe, es lo que hace de New York la capital del mundo y la convierte en el imán que atrae millones de visitantes cada año.

[amazon_link asins=’1510725040,1250058902,B00VIKFOSY,B01GYHFPH0,B074MD2L3M,B01GNMMQBY,B074GMSTN9,B00FB4X3I6,B00DVIF9JA’ template=’ProductCarousel’ store=’onetravelguru-20′ marketplace=’US’ link_id=’e62e6b02-e469-11e7-a8c6-df689a93385d’]

[yikes-mailchimp form=”1″ title=”1″ description=”1″ submit=”Suscríbete”]